🎙️ EN VIVO

Exitosa posta de relevos ideada por emprendimiento jesusmariense

César Stagnaro y su equipo de Jacana llevaron adelante esta inédita prueba de atletismo. Participaron 150 corredores de toda la provincia que se midieron en la pista del Kempes. La innovación y la creatividad puesta al servicio del emprendimiento fue la motivación. Piensan nacionalizar la prueba para el 2020.

César Stagnaro visitó Radio Jesús María tras la inédita prueba realizada el domingo en el Mario Alberto Kempes.

El emprendimiento propuesta de César y su pareja Guadalupe,  apuesta a la fabricación y venta de ropa para atletas,  bajo ese concepto idearon la primer posta de relevo 30 minutos con un reglamento especial.

Del encuentro en el Kempes participaron 150 atletas lo que para César fue todo un logro. La idea es ampliar la prueba y nacionalizarla llevándola a distintas provincias del país.

 

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.

Condenas a prisión para una «súper banda» narco que operaba en Jesús María

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación impuso penas de hasta siete años y dos meses de prisión por comercialización de estupefacientes agravada. La banda había sido desbaratada tras una investigación iniciada por una denuncia anónima.

Colonia Caroya: adolescente en bicicleta chocó contra un auto estacionado

El joven de 15 años sufrió una lesión leve en una mano tras impactar contra un Volkswagen Gol en la intersección de calles 46 y 34. Fue trasladado por sus propios medios a un centro de salud.