🎙️ EN VIVO

Podcast | «Rumbo al Festival 2020», con Luis Yunes: escuchá el programa de hoy

► Luis Yunes dialogó con Mauro Coletti, integrante de Los Tekis. ► Disfrutamos de la música de Dúo Postal y Cuerdas del Norte. ►Nos visitaron Melisa Soler, Secretaria de Turismo del Festival de Doma y Folklore, y Emiliano Lalli, Campeón en la categoría Gurupa Sureña. ►Producción: María Rosa Ponce y María Pía Ulla. ►Participación periodística de Eric Italia y Jorge Parodi. ►Contribuciones de Churito Ponce. ►Operación técnica: Matías Criado.

Programa completo

Rumbo al Festival 2020 en las redes sociales

NOTAS RELACIONADAS

 

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.