🎙️ EN VIVO

Colonia Vicente Agüero | Gustavo Ripeloni asumió el cargo de Jefe Comunal

►Gustavo Ripeloni asumió el cargo de Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero. ►Es el primero elegido mediante un proceso electoral. ►Jorge Visintín, formará parte de la Comisión, sentando otro precedente: por primera vez este órgano comunal tendrá oposición. 

AUDIO | Gustavo Ripeloni, Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero

Gustavo Ripeloni asumió el cargo de Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero. Es la primera vez que esta jefatura se determina en un proceso electoral democrático. Jorge Visintín, formará parte de la Comisión, sentando otro precedente: por primera vez este órgano comunal tendrá oposición.

La autoridad señaló que la economía se encuentra saneada y la nueva gestión será cautelosa con los recursos. Sin embargo gestionaran para que los gobiernos provincial y nacional aporten fondos para desarrollar la red de gas natural. Otra de las obras pendientes es el edificio del jardín de infantes de la comunidad, afectado momentáneamente por el recorte de recursos.

AUDIO | Jorge Visintín

NOTAS RELACIONADAS

 

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.