Colonia Vicente Agüero | Gustavo Ripeloni asumió el cargo de Jefe Comunal

►Gustavo Ripeloni asumió el cargo de Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero. ►Es el primero elegido mediante un proceso electoral. ►Jorge Visintín, formará parte de la Comisión, sentando otro precedente: por primera vez este órgano comunal tendrá oposición. 

AUDIO | Gustavo Ripeloni, Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero

Gustavo Ripeloni asumió el cargo de Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero. Es la primera vez que esta jefatura se determina en un proceso electoral democrático. Jorge Visintín, formará parte de la Comisión, sentando otro precedente: por primera vez este órgano comunal tendrá oposición.

La autoridad señaló que la economía se encuentra saneada y la nueva gestión será cautelosa con los recursos. Sin embargo gestionaran para que los gobiernos provincial y nacional aporten fondos para desarrollar la red de gas natural. Otra de las obras pendientes es el edificio del jardín de infantes de la comunidad, afectado momentáneamente por el recorte de recursos.

AUDIO | Jorge Visintín

NOTAS RELACIONADAS

 

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.