Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marcha de las mil remeras | Este año se pedirá por la implementación efectiva de la ESI

►Este domingo 1º de diciembre se realizará una nueva edición de la "Marcha de las mil remeras". ► El tradicional evento es organizado por el grupo ACES (Adolescentes contra el SIDA) en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2019. ► Este año los participantes marcharán pidiendo una total aplicación de la Ley Nacional que garantiza el derecho a la Educación Sexual Integral.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ignacio Aguirre, ACES 

Este domingo 1º de diciembre se realizará una nueva edición de la «Marcha de las mil remeras», el tradicional evento es organizado por el grupo ACES (Adolescentes contra el SIDA) en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2019.

Este año los participantes marcharán pidiendo una total aplicación de la Ley Nacional que garantiza el derecho a la Educación Sexual Integral.

Durante el evento se entregarán reconocimientos a personas comprometidas con la causa, y a los niños y niñas premiados en el concurso anual de dibujo.

ACES es una organización insignia a nivel  provincial y nacional. Las sucesivas generaciones de adolescentes no han parado de trabajar en los últimos 27 años. Las acciones que desarrollan son  educativas y enfocadas en la promoción de la salud y la prevención de la transmisión del VIH, virus causante del SIDA.

NOTAS RELACIONADAS