Caroya y Jesús María coordinan acciones para la temporada festivalera

►Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya, se reunió con Federico Zarate, quien asumirá ese mismo cargo en la gestión de Luis Picat. ►En el encuentro dialogaron sobre la futura relación entre los gobiernos municipales. ► También analizaron acciones a desarrollar durante el Festival de Jesús María 2020, entre ellas los controles bromatológicos y de tránsito.

AUDIO | Federico Zarate, futuro Secretario de Gobierno de Jesús María.

La Secretaria de Gobierno, Ana Paola Nanini, recibió esta mañana en el despacho de la intendencia caroyense a Federico Zárate, uno de los integrantes del equipo de Luis Picat, Intendente electo de Jesús María .

El objetivo del encuentro fue planificar acciones entre ambas gestiones en el corto y mediano plazo. Ambos trazaron lineamientos generales del operativo logístico y de tránsito para el próximo Festival de Doma y Folklore, además de proyectos culturales y turísticos que involucren a las dos ciudades.

«Los encuentros con las autoridades electas de Jesús María son parte del trabajo que tiene como meta el Intendente Gustavo Brandán para afianzar políticas que involucren a toda la región», señaló el Municipio en un comunicado.

Se espera que durante los próximos meses se concreten nuevas reuniones con el fin de coordinar controles en los dos ejidos.

NOTAS RELACIONADAS

 

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.