Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robos de bicicletas | Aumentaron las denuncias en Colonia Caroya y Jesús María

►Aumentó el número de bicicletas sustraídas por delincuentes. ► Los funcionarios policiales piden potenciar las medidas preventivas, es decir colocar candados y ubicar estos bienes en zonas seguras. ►Señalan también que la compra en redes sociales contribuye a la proliferación de este tipo de delitos.  
Compartilo con alguien:

AUDIO | La Policía brinda recomendaciones para evitar robos de bicicletas.

Crecen las denuncias por robo de bicicletas en nuestra zona. Ante esta situación, los funcionarios policiales piden potenciar las medidas preventivas, es decir colocar candados y ubicar las bicicletas en zonas seguras.

También advierten sobre la complicidad de los ciudadanos que adquieren elementos de dudosa procedencia en mercados ilegales  (especialmente en redes sociales), contribuyendo de esta manera a la proliferación del delito y la inseguridad.

Anoche se recuperó una bicicleta Venzo azul y blanca sustraída en el Club Sportivo de Colonia Vicente Agüero. Tras la denuncia, de inmediato el personal policial comenzó el rastrillaje por el sector rural obteniendo resultado positivo al hallazgo del rodado en un descampado del lote 16 de Vicente Agüero.

NOTAS RELACIONADAS