🎙️ EN VIVO

Podcast | Las mejores asadoras del país son de Jesús María

► Hoy hablamos con Alejandra Casas y Gisela Moreno, consagradas en el Certamen Nacional de Asadoras en Marull, Córdoba. ►Nos cuentan quiénes son y cómo viven este momento. ►Tienen por delante concursos y muchas ganas de asar en cuanta parrilla se les cruce.

Era la tercera vez que asaban juntas, dos veces lo hicieron en el Concurso Nacional que organiza la  comuna de Marull, Córdoba. El domingo 3 de noviembre se quedaron con el primer puesto y desde entonces viven una fiesta diaria. Son reconocidas y convocadas, ya manejan una agenda de eventos y esperan con ansias saber el papel que les tocará en la ciudad de Jesús María a la que representaron en el campeonato.

La ciudad ostenta el slogan del «Mejor asado del mundo» y ahora tiene a las mejores asadoras. Gisela Moreno es la parrillera oficial del nuevo FARO y Alejandra Casas se acaba de sumar a ese equipo. Qué más puede pedir la zona. Sólo que sigan cocinando y representandonos como lo hicieron hasta ahora-.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.