🎙️ EN VIVO

Ni una menos: Organizaciones locales marcharon en Córdoba

"Sí mujer" participó con amigos de Maru Cadamuro. En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer participaron de una masiva concentración.

Mujeres y activistas de organizaciones feministas, sociales, culturales y políticas se movilizan este lunes a la tarde en distintos puntos del país para visibilizar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre en homenaje al asesinato de las hermanas Mirabal en 1960 en República Dominicana.

Anahí Rodríguez y otras referentes del colectivo «Sí mujer» de Jesús María,  participaron de la marcha de esta tarde por Cordoba capital.

Acompañaron el reclamo de justicia de los amigos de Maru Cadamuro, cuyo juicio por su muerte se encuentra en etapa final.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.