Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actividades por el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

►Las agrupaciones de mujeres de nuestra zona se suman a la marcha que se realizará este lunes en Colón y Cañada de Córdoba Capital. ► La manifestación comenzará a las 18 horas.  ►También anticipan su presencia en la lectura de la sentencia del femicidio de María Eugenia Cadamuro. 
Compartilo con alguien:
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. colectivomanifiesto.com.ar/

AUDIO | Yazmín Mesa Gomez, Vivas nos Queremos.

Este lunes es el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. Agrupaciones de mujeres de nuestra zona realizaron diversas actividades y participarán esta tarde en la marcha en Córdoba Capital.

La violencia de género y el maltrato son fenómenos que afectan a miles de mujeres y están arraigadas en un complejo conjunto de creencias, poder y control patriarcales que continúa creando un entorno social en el que las violencias de todo tipo están generalizadas y normalizadas.

 

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

En Colonia Caroya también podes comunicarte con la Oficina de Género al 03525 461180 / 461188, por WhatsApp al +54 9 3525 564820.

 

NOTAS RELACIONADAS