🎙️ EN VIVO

Podcast | «Rumbo al Festival 2020», con Luis Yunes: escuchá el programa de hoy

►Este viernes Colo Vasconcellos nos presentó Ahyre, su nueva propuesta musical. ►También disfrutamos de la música de Cribados, y Batata y sus Amigos. ►Nos acompañaron el payador Nicolás Membriani y el relator de jineteada Daniel Fazi. ►Hablamos sobre los alojamientos alternativos y el costo de los campings. ► Volvé a escuchar el programa completo con los aportes periodísticos de María Pía Ulla, la producción de María Rosa Ponce y la conducción de Luis Yunes.

Volvé a escuchar el programa completo en Ivoox

El programa en las redes

Postales de tercer programa de Rumbo al Festival 2020

OTROS EPISODIOS

 

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.