Se incorporan 26 ex trabajadores de SuperUno a » La Proveeduría»

En Diciembre reabrirán sus puertas los 2 supermercados alquilados por la Mutual. Continuará el reclamo por las indemnizaciones y haberes adeudados dentro del concurso preventivo iniciado.

El Dr. Daniel Rizzi informó a Radio Jesús María que 26 ex trabajadores de SuperUno aceptaron incorporarse a la reapertura de las 2 sucursales del supermercado, que desde Diciembre funcionará  como proveeduría social.

Como adelantó Radio Jesús María, el Juzgado que interviene en el concurso preventivo de la firma SuperUno, autorizó a la Mutual de Trabajadores de Edificios alquilar los inmuebles y acceder a las mercaderías existentes en las sucursales.

Se conoció que para el funcionamiento de «La Proveeduría» la Mutual necesita al menos 40 personas, por lo que se espera la búsqueda de nuevos empleados.

El asesor letrado de los empleados de Comercio adelantó a Radio Jesús María que continuará el reclamo por indemnizaciones y haberes adeudados a la totalidad de los trabajadores de SuperUno. El Dr. Rizzi manifestó que se espera avance el concurso preventivo luego de la apelación presentada por la firma.

Audio: Dr. Daniel Rizzi (Empleados de Comercio)

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.