Regalaron poesía en movimiento

Alumnos de 1° y 2° grado de las Escuelas Estrada y Giachino repartieron poesías en Jesús María. Iniciativa que busca difundir la literatura en los estudiantes de nivel inicial.

Alumnos de 1° y 2° grado de las Escuelas Estrada y Giachino regalaron tarjetas con poesías en la zona céntrica de Jesús María.

Se trata de un proyecto impulsado por la docente Claudina da Silveira en la Escuela José Manuel Estrada al que se integraron las Escuelas Giachino y Pío León.

La iniciativa permite acercar a los estudiantes iniciales a la literatura y la poesía.

En la mañana visitaron los estudios de Radio Jesús María compartiendo poesías con los oyentes.

Audio: Claudina da Silveira (Docente)

 

Básquet: Bochas y su primer paso positivo en el Federal

Derrotó a Almafuerte de Las Varillas por la primera fecha. El lunes va de local.

Jesús María: Abren las inscripciones para el «Emprender I»

El curso es gratuito, virtual y está dirigido a personas mayores de 18 años. Las clases arrancan en abril.

Este domingo corte de energía de seis horas en Jesús María

Afectará a La Costanera, Tiro Federal, Los Callejones, Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. También a Pueblo Nuevo, Sarmiento, Malabrigo y calle Marcos Perdía.