🎙️ EN VIVO

Presentaron una denuncia penal contra el ex presidente de la Cooperativa, Chalub

► Fue formulada por un socio de la Cooperativa. ► Es por presuntos delitos de ejecución de actos indebidos o anti- estatutarios, defraudación mediante suscripción engañosa de documentos y defraudación por administración fraudulenta. ► Incluye a todos aquellos que de algún modo hayan participado penalmente en los presuntos hechos delictivos.

Este miércoles se presentó en Tribunales de Jesús María una denuncia contra el ex presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda, José Antonio Chalub. También implica a aquellos que hayan participado en los presuntos hechos que se describen en la exposición judicial.

En su carácter de socio de la Cooperativa, Luis María Meinero formuló la denuncia y solicita al Fiscal de Instrucción, Dr. Guillermo Monti, la investigación de posibles delitos. Esto se da en el marco de lo ocurrido públicamente dentro de la Cooperativa.

«Es por presuntos delitos de ejecución de actos indebidos o anti- estatutarios, defraudación mediante suscripción engañosa de documentos y defraudación por administración fraudulenta».

 

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.