🎙️ EN VIVO

Presentaron una denuncia penal contra el ex presidente de la Cooperativa, Chalub

► Fue formulada por un socio de la Cooperativa. ► Es por presuntos delitos de ejecución de actos indebidos o anti- estatutarios, defraudación mediante suscripción engañosa de documentos y defraudación por administración fraudulenta. ► Incluye a todos aquellos que de algún modo hayan participado penalmente en los presuntos hechos delictivos.

Este miércoles se presentó en Tribunales de Jesús María una denuncia contra el ex presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda, José Antonio Chalub. También implica a aquellos que hayan participado en los presuntos hechos que se describen en la exposición judicial.

En su carácter de socio de la Cooperativa, Luis María Meinero formuló la denuncia y solicita al Fiscal de Instrucción, Dr. Guillermo Monti, la investigación de posibles delitos. Esto se da en el marco de lo ocurrido públicamente dentro de la Cooperativa.

«Es por presuntos delitos de ejecución de actos indebidos o anti- estatutarios, defraudación mediante suscripción engañosa de documentos y defraudación por administración fraudulenta».

 

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.