🎙️ EN VIVO

Presentaron una denuncia penal contra el ex presidente de la Cooperativa, Chalub

► Fue formulada por un socio de la Cooperativa. ► Es por presuntos delitos de ejecución de actos indebidos o anti- estatutarios, defraudación mediante suscripción engañosa de documentos y defraudación por administración fraudulenta. ► Incluye a todos aquellos que de algún modo hayan participado penalmente en los presuntos hechos delictivos.

Este miércoles se presentó en Tribunales de Jesús María una denuncia contra el ex presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda, José Antonio Chalub. También implica a aquellos que hayan participado en los presuntos hechos que se describen en la exposición judicial.

En su carácter de socio de la Cooperativa, Luis María Meinero formuló la denuncia y solicita al Fiscal de Instrucción, Dr. Guillermo Monti, la investigación de posibles delitos. Esto se da en el marco de lo ocurrido públicamente dentro de la Cooperativa.

«Es por presuntos delitos de ejecución de actos indebidos o anti- estatutarios, defraudación mediante suscripción engañosa de documentos y defraudación por administración fraudulenta».

 

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.