🎙️ EN VIVO

Podcast | Desde hace cuatro años reciclan bicicletas haciendo felices a niños y niñas

►El evento "Sonrisa IV" tendrá lugar el 22 de diciembre en la Explanada del Ferrocarril. ►El evento solidario será el cierre de un proceso de rescate y reciclado de bicicletas. ►Liliana Peralta, vecina de Barrio Norte, recibe donaciones de bicis y triciclos. ►Junto a sus vecinos los reparan para luego sortearlos entre los niños que asistan al encuentro.

AUDIO | Liliana Peralta, recibe las donaciones telefónicas al 03525-1550999 o en Antártida Argentina 151 de Bº Norte.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.