🎙️ EN VIVO

Podcast | Normativa vigente sobre las horas extras del trabajador

►En la columna de esta semana la abogada Natalia Pérez se ocupa de las horas extraordinarias del trabajador. ►Las horas suplementarias, es decir, cuando se supera la jornada legal, no pueden superar las 9 horas diarias ni las 48 horas semanales. ►La remuneración tendrá un recargo del 50% por cada hora en días comunes y del 100% en días sábados después de las 13 horas, domingos y feriados.

AUDIO | Dra. Natalia Pérez, abogada especialista en Civil y Comercial

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.