►En la columna de esta semana la abogada Natalia Pérez se ocupa de las horas extraordinarias del trabajador.
►Las horas suplementarias, es decir, cuando se supera la jornada legal, no pueden superar las 9 horas diarias ni las 48 horas semanales.
►La remuneración tendrá un recargo del 50% por cada hora en días comunes y del 100% en días sábados después de las 13 horas, domingos y feriados.
AUDIO | Dra. Natalia Pérez, abogada especialista en Civil y Comercial
Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.
Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.
El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.