►En la columna de esta semana la abogada Natalia Pérez se ocupa de las horas extraordinarias del trabajador.
►Las horas suplementarias, es decir, cuando se supera la jornada legal, no pueden superar las 9 horas diarias ni las 48 horas semanales.
►La remuneración tendrá un recargo del 50% por cada hora en días comunes y del 100% en días sábados después de las 13 horas, domingos y feriados.
AUDIO | Dra. Natalia Pérez, abogada especialista en Civil y Comercial
El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de este viernes en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle General Cabrera. No se registraron personas lesionadas.
Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.