►En la columna de esta semana la abogada Natalia Pérez se ocupa de las horas extraordinarias del trabajador.
►Las horas suplementarias, es decir, cuando se supera la jornada legal, no pueden superar las 9 horas diarias ni las 48 horas semanales.
►La remuneración tendrá un recargo del 50% por cada hora en días comunes y del 100% en días sábados después de las 13 horas, domingos y feriados.
AUDIO | Dra. Natalia Pérez, abogada especialista en Civil y Comercial
En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.
El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.
Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.