Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ex Super Uno | En diciembre estarían abiertas las dos sucursales, ahora convertidas en provedurías

►La Asociación Mutual de Trabajadores de Edificios será responsable de las actividades de las dos surcursales del ex Super Uno. ►Todas la incorporaciones de ex empleados serán formales y con sus derechos laborales correspondientes. ► Estiman que las puertas estarán abiertas a comienzo del mes de diciembre.
Compartilo con alguien:
Super Uno

AUDIO | Félix Asteti, representante de la Asociación Mutual de Trabajadores de Edificios.

Por orden de la justicia la Asociación Mutual de Trabajadores de Edificios será responsable solidaria de las actividades de las dos surcursales del ex Super Uno, firma de supermercados que cerró sus puertas hace un año.

De esta manera se confirma la explotación de las instalaciones y su transformación en proveedurías. Este miércoles se reunirán con el Sindicato de Empleados de Comercio para definir cuántos trabajadores serán reincorporados, aunque se estima que rondarán los 40 (algunos empleados de la ex Super Uno ya consiguieron trabajo).

Félix Asteti, representante de la Asociación Mutual, señaló que las incorporaciones de personal serán formales y con todos los derechos laborales correspondientes. También anunció que en diciembre estarán abiertas las puertas  de ambas sucursales.

 

NOTAS RELACIONADAS