🎙️ EN VIVO

Ex Super Uno | En diciembre estarían abiertas las dos sucursales, ahora convertidas en provedurías

►La Asociación Mutual de Trabajadores de Edificios será responsable de las actividades de las dos surcursales del ex Super Uno. ►Todas la incorporaciones de ex empleados serán formales y con sus derechos laborales correspondientes. ► Estiman que las puertas estarán abiertas a comienzo del mes de diciembre.
Super Uno

AUDIO | Félix Asteti, representante de la Asociación Mutual de Trabajadores de Edificios.

Por orden de la justicia la Asociación Mutual de Trabajadores de Edificios será responsable solidaria de las actividades de las dos surcursales del ex Super Uno, firma de supermercados que cerró sus puertas hace un año.

De esta manera se confirma la explotación de las instalaciones y su transformación en proveedurías. Este miércoles se reunirán con el Sindicato de Empleados de Comercio para definir cuántos trabajadores serán reincorporados, aunque se estima que rondarán los 40 (algunos empleados de la ex Super Uno ya consiguieron trabajo).

Félix Asteti, representante de la Asociación Mutual, señaló que las incorporaciones de personal serán formales y con todos los derechos laborales correspondientes. También anunció que en diciembre estarán abiertas las puertas  de ambas sucursales.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.