🎙️ EN VIVO

7000 asistentes a la Fiesta del Salame

Exitosa edición del tradicional evento. Se vendieron 300 kg. de salame. Fin de semana colmado de turistas en Colonia Caroya.

Se concretó con masiva concurrencia la Edición 39* de la Fiesta del Salame típico de Colonia Caroya.

Desde la municipalidad, la Secretaria de Gobierno Paola Nanini, informó que asistieron 7000 personas y se vendieron 300 kg. de salame. Manifestó que el nuevo formato del evento resultó por otro año muy convocante.

Audio: Paola Nanini (Secret. de Gobierno)

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.