🎙️ EN VIVO

7000 asistentes a la Fiesta del Salame

Exitosa edición del tradicional evento. Se vendieron 300 kg. de salame. Fin de semana colmado de turistas en Colonia Caroya.

Se concretó con masiva concurrencia la Edición 39* de la Fiesta del Salame típico de Colonia Caroya.

Desde la municipalidad, la Secretaria de Gobierno Paola Nanini, informó que asistieron 7000 personas y se vendieron 300 kg. de salame. Manifestó que el nuevo formato del evento resultó por otro año muy convocante.

Audio: Paola Nanini (Secret. de Gobierno)

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.