Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen dos hermanos narcos con más de 700 dosis de droga en Colonia Caroya

► El operativo se realizó en un domicilio ubicado en Avenida San Martín al 1000, frente al Parque Guyón. ► Funcionaba como “delivery” en varias localidades de la zona. ► Incautaron marihuana, plantas de cannabis sativa, elementos de fraccionamiento y dinero.
Compartilo con alguien:

Una mujer referente del narcomenudeo junto a su hermano cayeron detenidos en manos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Colonia Caroya.

El operativo se llevó a cabo sobre la Avenida San Martín al 1000 (frente al Parque Guyón) de la ciudad antes mencionada e intervino en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba. Además se desarrolló un segundo allanamiento en Jesús María (calle 28 de Julio s/n de barrio Tiro Federal) sin secuestros.

En el punto de venta desbaratado en Colonia Caroya, con destacada labor de investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 680 dosis de marihuana y 34 de cocaína, una planta de cannabis sativa, una balanza, dinero ($9.830) y elementos de fraccionamientos de droga.

Para destacar la investigada (referente) comercializaba su “producto” desde su vivienda y con la modalidad de “delivery” en las siguientes localidades: Villa del Totoral, Sarmiento, Colonia Tirolesa, Colonia Caroya y Jesús María.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.