🎙️ EN VIVO

Podcast | «Rumbo al Festival 2020», con Luis Yunes: escucha el programa de hoy

►En el programa de hoy nos visitan Chamigos. ► Hablamos con el secretario general del Festival, Dr. Juan Lopez. ►Luis Yunes desde Jachal (San Juan) dialoga con el Intendente y los artistas de la localidad. ►También disfrutamos de la música de Otro Plan. ►Escucha el programa completo aquí.

Programa completo

En redes sociales

NOTAS RELACIONADAS

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.

Policía y defensa civil asistieron a un parto domiciliario en Colonia Caroya

"Ayudamos con el cordón umbilical y la placenta" le contó a Radio Jesús María una integrante del equipo del Municipio caroyense. Familiares, vecinos y guardia urbana festejaron el nacimiento en calle 40 al 1400.