🎙️ EN VIVO

Un herido grave en un vuelco en la autovía de Ruta 9

► El conductor perdió el control de la camioneta y tumbó. ► Sufrió traumatismos graves y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. ► Ocurrió este lunes a la altura de General Paz.

AUDIO | Héctor Cejas, Jefe de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

El conductor de un vehículo Nissan perdió el control del rodado y volcó. El siniestro ocurrió este lunes a las 6 de la mañana en la autovía de ruta 9, a la altura de General Paz.

El hombre de 33 años quedó atrapado dentro del auto. Trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía, Caminos de las Sierras y un Servicio de emergencia.

Fue trasladado al Hospital Vicente Agüero en estado inconsciente con diagnóstico de traumatismo craneal y traumatismo varios.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.