🎙️ EN VIVO

Este martes se cumple un año del cierre de Super Uno

►La firma cerró sus puertas el 12 de noviembre de 2018. ►Desde entonces los trabajadores no cobran ni el salario adeudado ni la indemnización que les corresponde. ►La firma sigue vendiendo mercadería a puertas cerradas. ►Los ex empleados relatan la dificultad de conseguir un puesto de trabajo.

AUDIO | Daniel Angulo, ex trabajador de SUPER UNO. 

Los trabajadores despedidos de Super Uno realizarán una marcha pacífica reclamando el pago  de los salarios y las indemnizaciones pendientes. Será este martes a las 21 horas en la sucursal caroyense.

En esta fecha se cumple un año del cierre, día que cambió la vida de las  casi 60 familias vinculadas a la firma. Desde entonces los trabajadores transitan un peregrinar en búsqueda de un puesto de trabajo, con muchas dificultades para  conseguirlo.

Super Uno

«He presentado mi CV en todos lados (…) no veo la hora de que me me llamen, porque experiencia tengo de sobra», señala  Daniel Angulo, trabajador despedido de este supermercado.

En varias ocasiones empresas se mostraron interesadas en adquirir el supermercado, sin embargo hasta el momento las puertas se mantienen cerradas, excepto por la actividad comercial y negocios que los propietarios continúan llevando adelante.

NOTAS RELACIONADAS

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.