Podcast | Sexto abrazo tradicionalista del Festival de Doma y Folklore

►Se realizará el domingo 10 de noviembre, Día de la Tradición. ► Será en la explanada del ferrocarril sobre calle Córdoba en Jesús María desde las 17:00 horas. ►Los presentes podrán disfrutar de música en vivo, academias de danzas, y artesanos.

AUDIO | Constanza Viel, Subsecretaria de Turismo Comisión Festival de Doma y Folklore

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.