🎙️ EN VIVO

Podcast | Sexto abrazo tradicionalista del Festival de Doma y Folklore

►Se realizará el domingo 10 de noviembre, Día de la Tradición. ► Será en la explanada del ferrocarril sobre calle Córdoba en Jesús María desde las 17:00 horas. ►Los presentes podrán disfrutar de música en vivo, academias de danzas, y artesanos.

AUDIO | Constanza Viel, Subsecretaria de Turismo Comisión Festival de Doma y Folklore

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.