🎙️ EN VIVO

Podcast | Diabetes y actividad física, una relación positiva

►El Dr. Ernesto José Vargas estuvo presente en el Congreso Latinoamericano de Diabetes realizado en República Dominicana. ►Uno de los estudios presentados en el evento señala que los médicos que practican actividad física prescriben seis veces más la misma actividad a sus pacientes. ►De este modo se destaca la importancia de la práctica deportiva como soporte esencial en la estabilidad de las personas diabéticas.

AUDIO | Dr. Ernesto José Vargas

Impacto entre auto y moto en Ruta 9: dos heridos fueron hospitalizados en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en el kilómetro 750 de la Colonia Caroya. Una motocicleta fue impactada por un automóvil y sus dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Fuerte choque en Jesús María: una motociclista terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió en Av. 28 de Julio y calle La Toma, en Jesús María. La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos tras colisionar con un automóvil.

Alcohol y picadas: denuncia penal contra los responsables.

"Esto no es una infracción es una conducta criminal” sostuvo Federico Zárate que ante la gravedad de los hechos, ordenó realizar la acción judicial. El Intendente de Jesús María advirtió que "el alcohol al volante y las picadas no tienen lugar en nuestra ciudad...actuaremos con todo el peso de la ley”