🎙️ EN VIVO

Teatro en el cementerio de Colonia Caroya | Vuelve «Allá en el Camposanto»

► El grupo Bicarbonato Teatro repone la exitosa obra – homenaje cuyo escenario es el Cementerio de Colonia Caroya. ►Las próximas funciones serán este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, a las 19 horas.

El grupo Bicarbonato Teatro repone su obra – homenaje en el Cementerio de Colonia Caroya. La creación titulada “Allá en el Campo Santo” es un visita guiada que rescata historias de aquellos que fueron parte de la historia de la ciudad y descansan en el Cementerio.

Las próximas funciones serán este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, a las 19 horas (puntual), en el Cementerio Municipal, Calle 52 (N) esq. Calle 100.

Entrada libre y a la gorra.

NOTAS RELACIONADAS

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.