🎙️ EN VIVO

Teatro en el cementerio de Colonia Caroya | Vuelve «Allá en el Camposanto»

► El grupo Bicarbonato Teatro repone la exitosa obra – homenaje cuyo escenario es el Cementerio de Colonia Caroya. ►Las próximas funciones serán este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, a las 19 horas.

El grupo Bicarbonato Teatro repone su obra – homenaje en el Cementerio de Colonia Caroya. La creación titulada “Allá en el Campo Santo” es un visita guiada que rescata historias de aquellos que fueron parte de la historia de la ciudad y descansan en el Cementerio.

Las próximas funciones serán este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, a las 19 horas (puntual), en el Cementerio Municipal, Calle 52 (N) esq. Calle 100.

Entrada libre y a la gorra.

NOTAS RELACIONADAS

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.