🎙️ EN VIVO

Teatro en el cementerio de Colonia Caroya | Vuelve «Allá en el Camposanto»

► El grupo Bicarbonato Teatro repone la exitosa obra – homenaje cuyo escenario es el Cementerio de Colonia Caroya. ►Las próximas funciones serán este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, a las 19 horas.

El grupo Bicarbonato Teatro repone su obra – homenaje en el Cementerio de Colonia Caroya. La creación titulada “Allá en el Campo Santo” es un visita guiada que rescata historias de aquellos que fueron parte de la historia de la ciudad y descansan en el Cementerio.

Las próximas funciones serán este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, a las 19 horas (puntual), en el Cementerio Municipal, Calle 52 (N) esq. Calle 100.

Entrada libre y a la gorra.

NOTAS RELACIONADAS

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.