🎙️ EN VIVO

Teatro en el cementerio de Colonia Caroya | Vuelve «Allá en el Camposanto»

► El grupo Bicarbonato Teatro repone la exitosa obra – homenaje cuyo escenario es el Cementerio de Colonia Caroya. ►Las próximas funciones serán este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, a las 19 horas.

El grupo Bicarbonato Teatro repone su obra – homenaje en el Cementerio de Colonia Caroya. La creación titulada “Allá en el Campo Santo” es un visita guiada que rescata historias de aquellos que fueron parte de la historia de la ciudad y descansan en el Cementerio.

Las próximas funciones serán este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, a las 19 horas (puntual), en el Cementerio Municipal, Calle 52 (N) esq. Calle 100.

Entrada libre y a la gorra.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.