🎙️ EN VIVO

Vientos de 75 km/h afectaron la zona

Voladura de techo en Sierras y Parque, cortes de energía y caída de ramas. La Municipalidad de Jesús María asistió una familia. 2 milímetros la lluvia registrada en zona urbana.

Fuertes vientos con ráfagas de hasta 75 km/h afectaron la región durante la mañana del sábado.

Caída de ramas en Avenida San Martín, en el cruce con calle 23 parte de un plátano de gran magnitud, originó intervención  de municipales en Colonia Caroya.

Se registraron cortes rotativos de energía eléctrica solucionados por cuadrillas de la Cooperativa.

En Jesús María, la Municipalidad asistió a una madre con un bebé, que sufrieron voladura de techo en su habitación de barrio Sierras y Parque.

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.