En menos de una semana robaron dos veces la cantina del IPETyM 69

►El primer hecho ocurrió el martes, el segundo esta madrugada. ►En ambas ocasiones los malhechores ingresaron se llevaron un importante volumen de mercadería y dinero.

AUDIO | Luis Alejandro Viel, Equipo Directivo del Ipetym 69.

En menos de una semana robaron dos veces la cantina del IPETyN 69 de Jesús María. El primer hecho ocurrió el martes cuando malhechores ingresaron a la institución en horas de la madrugada y se llevaron un importante volumen de mercadería. 

Los hechos se repitieron en las primeras horas de este día viernes, con importantes pérdidas de productos y dinero. Los primeros en advertir la reiteración del daño fueron los responsables de maestranza quienes  llamaron  a la policía apenas ingresaron a la institución y se encontraron con los daños.

Los ladrones ingresaron por el patio tras romper una reja y cortar un tejido de alambre. También destruyeron un vidrio de policarbonato y la reja de la cantina.

La investigación esta en pleno desarrollo.

NOTAS RELACIONADAS

Caso Cura Párroco Deán Funes: Aislado a disposición de la justicia canónica

El Obispo de Deán Funes confirmó separar al sacerdote Sergio Romero. El delito de instancia privada que se investiga tendría antecedentes de varios años y se habría detectado en otras localidades del norte cordobés.

Hockey juvenil: Colonia Caroya será sede de la próxima fecha de la Liga Sierras Chicas

Participan jóvenes de cinco localidades en categorías formativas mixtas. La jornada se jugará completa en el Polideportivo de Caroya.

Zárate en la Legislatura: “El Festival de Jesús María generó más de 33 millones de dólares”

El intendente destacó el trabajo conjunto entre municipio, comisión y cooperadoras escolares.