🎙️ EN VIVO

En menos de una semana robaron dos veces la cantina del IPETyM 69

►El primer hecho ocurrió el martes, el segundo esta madrugada. ►En ambas ocasiones los malhechores ingresaron se llevaron un importante volumen de mercadería y dinero.

AUDIO | Luis Alejandro Viel, Equipo Directivo del Ipetym 69.

En menos de una semana robaron dos veces la cantina del IPETyN 69 de Jesús María. El primer hecho ocurrió el martes cuando malhechores ingresaron a la institución en horas de la madrugada y se llevaron un importante volumen de mercadería. 

Los hechos se repitieron en las primeras horas de este día viernes, con importantes pérdidas de productos y dinero. Los primeros en advertir la reiteración del daño fueron los responsables de maestranza quienes  llamaron  a la policía apenas ingresaron a la institución y se encontraron con los daños.

Los ladrones ingresaron por el patio tras romper una reja y cortar un tejido de alambre. También destruyeron un vidrio de policarbonato y la reja de la cantina.

La investigación esta en pleno desarrollo.

NOTAS RELACIONADAS

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.