🎙️ EN VIVO

Podcast | Temporada de sandalias: elegí el color «nude»

►La asesora en imagen personal y corporativa nos da recomendaciones para elegir calzado de la nueva temporada primavera verano. ►El color "nude" es muy versátil con distintos accesorios y prendas, en el caso del calzado se adapta a todos los look y horarios. ►Este color debe ser lo más parecido a la piel de quien lo luce para cumplir su verdadera función.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.