🎙️ EN VIVO

Podcast | Temporada de sandalias: elegí el color «nude»

►La asesora en imagen personal y corporativa nos da recomendaciones para elegir calzado de la nueva temporada primavera verano. ►El color "nude" es muy versátil con distintos accesorios y prendas, en el caso del calzado se adapta a todos los look y horarios. ►Este color debe ser lo más parecido a la piel de quien lo luce para cumplir su verdadera función.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.