🎙️ EN VIVO

Podcast | Temporada de sandalias: elegí el color «nude»

►La asesora en imagen personal y corporativa nos da recomendaciones para elegir calzado de la nueva temporada primavera verano. ►El color "nude" es muy versátil con distintos accesorios y prendas, en el caso del calzado se adapta a todos los look y horarios. ►Este color debe ser lo más parecido a la piel de quien lo luce para cumplir su verdadera función.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.