🎙️ EN VIVO

Podcast | Temporada de sandalias: elegí el color «nude»

►La asesora en imagen personal y corporativa nos da recomendaciones para elegir calzado de la nueva temporada primavera verano. ►El color "nude" es muy versátil con distintos accesorios y prendas, en el caso del calzado se adapta a todos los look y horarios. ►Este color debe ser lo más parecido a la piel de quien lo luce para cumplir su verdadera función.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.