🎙️ EN VIVO

Festival de Jesús María 2020 | Estas son las noches más vendidas hasta el momento

►Hasta este jueves las anticipadas valen $ 550. ► Ya se vendieron 5000 entradas. ►Te contamos cuáles son las noches más vendidas.

AUDIO |  Cristian Zurcher, Secretario de Finanzas del Festival de Jesús María.

Mañana es el último día para conseguir anticipadas a un valor de 550 pesos. Estos pases se pueden comprar online (Más info Festival de Jesús María ¿Cuánto cuestan las entradas generales y plateas? ).

Hasta el momento se vendieron 5000 entradas (las ventas comenzaron en mayo), las noches de Abel Pintos y Luciano Pereyra encabezan el ranking, seguidas por La Sole y El Chaqueño Palavecino. 

Aún está en análisis el valor que tendrán las anticipadas desde el 1º de noviembre, pero barajan la posibilidad de que el valor actual se extienda por lo menos un mes más.

NOTAS RELACIONADAS

 

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.