🎙️ EN VIVO

Cultura | Teatro en Colonia Caroya: este domingo se presenta «Silogringo»

►El próximo domingo 3 de noviembre se presenta en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya la obra de teatro Silogringo. ► Hablamos con el actor y director Fernando Zabala sobre esta propuesta escénica.

AUDIO | Fernando Zabala

El próximo domingo 3 de noviembre se presenta en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya (Calle 9 esquina Calle 48) la obra de teatro Silogringo, del actor y director Fernando Zabala.

La función comienza a las 20 horas, la entrada tiene un valor de 150 pesos y las reservas se realizan telefónicamente al: 03525 – 461187 / 351-399825

Sinopsis

Un silo aéreo en medio del campo, un matrimonio septuagenario se encierra en su interior, a esperar los ladrones rurales que vienen llegando de Villa María.

Aurelio, un gringo chacarero, muy mezquino con la hacienda, cansado de que le roben, está dispuesto a cualquier cosa. Adelaida, su esposa, está preocupada porque en una hora se casa su hija y en la dulce espera, aún siguen encerrados.

La historia de un país violento, vehemente, y racista, encarnado paródicamente en una tragedia agrícola.

Actúan: María Gabriela Garstein y Fernando Zabala

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.

Siciliano sobre la visita de Milei: «Que se tire un par de pasos prohibidos, y se tome un buen fernet con coca

El ministro de Vinculación y Gestión Institucional de Córdoba visito el Festival de Doma dijo sentirse “feliz de saber que el presidente” irá a Jesús María.