🎙️ EN VIVO

Campaña antirrabica | Más de 2600 mascotas vacunadas en Colonia Caroya

►Se desarrolla en los barrios caroyenses una intensa campaña de vacunación antirrábica. ►2600 mascotas ya fueron inoculadas: 90% perros y 10% gatos. ►Consultá acá los lugares, días y horarios de vacunación.

AUDIO |  Matías Roldán, Secretario de Control y Fiscalización de Colonia Caroya.

Hasta el 8 de noviembre personal especializado de la Municipalidad de Colonia Caroya colocará dosis en diferentes puntos de la ciudad a perros y gatos de más de 3 meses de edad que no hayan sido vacunados en los últimos 12 meses. Hasta el sábado se vacunaron 2600 mascotas, 90 % perros y 10 % gatos.

Esta campaña es muy importante dado que la rabia es una enfermedad mortal para humanos y animales, no tiene cura y sin tratamiento a tiempo puede producir la muerte.

Cronograma para los próximos días

Estos son los puntos de vacunación para las próximas jornadas. Los perros deben ir sujetos con correa y bozal; y los gatos deben estar contenidos en una caja o en una bolsa de red.

Lunes 28
De 9 a 12:30 y de 15:30 a 19. En la plaza Héctor Gringo Leita de barrio René Favaloro.

Martes 29
De 9 a 12:30 y de 15:30 a 19. En la plaza Nicolás Avellaneda.

Miércoles 30
De 9 a 12:30. En la plaza de calle 121 y Patat Bis del barrio IPV Viejo.
De 15:30 a 19. En la plaza de calle Patat y 48 Bis del barrio IPV Viejo.

Jueves 31
De 9 a 12:30. En la plaza de calle 52 y 48 de barrio IPV Nuevo.
De 15:30 a 19. En el predio de la Balanza, en calle Don Bosco y 50.

Viernes 1 de noviembre
De 9 a 12:30. En la Plaza de Teté (detrás del CIC).
De 15:30 a 19. En el Polideportivo Municipal.

Lunes 4 de noviembre
De 9 a 12:30 y de 15:30 a 19. En la Avenida de las Camelias y calle 42 del barrio Giachini.

Martes 5 de noviembre
De 9 a 12:30. En la plaza de calle 72 de Puesto Viejo.
De 15:30 a 19. En el Dispensario de Puesto Viejo.

Miércoles 6 de noviembre
De 9 a 12:30 y de 15:30 a 19. En el predio de la escuela Domingo F. Sarmiento de Los Chañares.

Jueves 7 de noviembre
De 9 a 12:30 y de 15:30 a 19. En el Club Unión de Tronco Pozo.
De 9 a 12.30 y de 15.30 a 19. Aires de Caroya (y ambulantes).

Viernes 8 de noviembre
De 9 a 12.30 y de 15.30 a 19. Santa Teresa (y ambulantes) .
Después de la campaña, quienes no vacunaron a sus mascotas podrán ir a las veterinarias del Dr. Brussa y El Rodeo, donde se aplicarán dosis pero se cobrará por el servicio.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.