Podcast: Clara Naum trabajar sobre las grietas para construir

La propuesta en esta columna es reflexionar y pensar que nos detiene en nuestro emprendimiento " el miedo nos paraliza, si estamos anestesiados no podemos enfrentar la situación" . Para la coaching "no todo es fácil y la inteligencia emocional a veces no alcanza para salir de una situación" Hay mucho más que grietas políticas, un anticipo de su doble conferencia en Jesús María el 9 de noviembre.

Anticipadas en Impakto Musical

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.