🎙️ EN VIVO

Elecciones Nacionales | Consulta tu mesa de votación aquí

►La Cámara Nacional Electoral permite constatar los lugares de votación para la elección del domingo 27 de octubre. ► Ingresá aquí para verificar tus datos. ►El Ministerio de Educación de la Provincia informó que el próximo lunes la actividad escolar y el dictado de clases serán normales.

El lunes 28, el dictado de clases será normal

Para que se pueda desarrollar la actividad educativa sin contratiempos, el servicio de limpieza de los edificios escolares que participen de los comicios está garantizado.

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que el próximo lunes la actividad escolar y el dictado de clases serán normales en las 1.223 escuelas afectadas a la jornada democrática del domingo, como habitualmente sucede tras los actos electorales.

La cartera educativa provincial garantiza el servicio de limpieza en todos los edificios escolares, especialmente en aquellos que participen de la próxima instancia electoral donde funcionarán 8.750 mesas de votación.

NOTAS RELACIONADAS

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.