Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unificar políticas regionales, el modelo de gestión que se viene

► Luis Picat anticipó a Radio Jesús María puntos claves del debate de este miércoles con Carlos Ciprián y Gustavo Brandán. ► Aseguró que las tres localidades están relacionadas y no se pueden mirar individualmente. ► Se refirió a la visita de los técnicos del Friuli a su frigorífico y dijo que los extranjeros se sorprenden del potencial local.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Picat, intendente electo de Jesús María.

«Pensar la región como capital nacional de la producción», así se titula el debate que brindarán el próximos miércoles los dos intendentes electos, Luis Picat y Carlos Ciprián, junto al recientemente reelecto Gustavo Brandán.

En declaraciones a Radio Jesús María, Picat habló sobre los principales lineamientos de sus futuras políticas. Indicó que «se vienen tiempos de sinergia importante», haciendo referencia a las gestiones en conjunto con Sinsacate y Colonia Caroya.

En ese mismo contexto, hizo hincapié en la visita de Francesco Coletti y Mario Lizzi, especialistas en la elaboración de alimentos derivados de la carne de cerdo de la región Friuli-Venezia Giulia, al frigorífico Qualitá.

«Fue un gusto haber sido reconocidos por ellos, la gente de afuera termina sorprendiendose. Córdoba y el interior del país están preparado para exportar al mundo. Estamos a la altura y a la misma tecnología que tienen los europeos», expresó.

Por otro lado, puntualizó en el modelo de gestión de la economía circular que aplica en el biodigestor.