🎙️ EN VIVO

Rumbo a Jesús María 2020: Jéssica Benavídez vuelve al Festival

La artista local pisará el Martín Fierro después de 5 años. Con su espectáculo Cantoras Cordobesas anuncia muchas sorpresas para la noche del lunes 13 de enero. Por otra parte prepara su desembarco en Carlos Paz con Bien Argentino mientras sigue haciendo gira con la compañía sentires con la obra Haydée ,homenaje a Mercedes Sosa.

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.