🎙️ EN VIVO

Batalla campal entre vecinos de Barrio Latinoamérica

"Solamente lo ví en películas" narró Carlos Flores, Director del Canal 2, que sufrió daños en el móvil. Se enfrentaron unas 40 personas entre las calles Balcarce y México. Hubo corridas, peleas, autos y viviendas apedreados. Intervinieron 6 móviles policiales.

Enfrentamiento de vecinos en Barrio Latinoamérica  derivó en la intervención de unos 6 móviles policiales que debieron cercar el sector para controlar la situación.

Según narró Carlos Flores (Director del Canal 2 Jesús María) que sufrió daños en su vehículo estacionado, la gresca se habría iniciado por la pelea de menores.

Solamente lo he visto en películas…La gente corría, buscaba protegerse…apedrearon autos y viviendas…unas 40 personas de grupos rivales…nunca imaginé vivirlo en Jesús María

El epicentro de la violencia se radicó en el cruce de Balcarce y México. Hubo denuncias en la unidad judicial por daños y lesiones.

 

Audio: Carlos Flores (Canal 2 Cablevisión)

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.