🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en Colonia Caroya

Falleció el conductor de una moto que transitaba sin casco y enviaste un auto particular. Ocurrió en Calle Don Bosco entre 14 y 15.

La Departamental Colón informó del accidente culposo emitiendo el siguiente informe:

El sábado en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en  Calle Don Bosco entre una vehículo marca Chevrolet Aveo, el que había estado estacionado y al salir es impactado por una motocicleta (que circulaba en el mismo sentido) a la altura del espejo retrovisor izquierdo, por este motivo el conductor del rodado menor pierde el control cayendo al asfalto, en el lugar se hace presente el servicio de emergencias móvil AMI trasladando al conductor de la moto al hospital Vicente Agüero dónde se le diagnostico distintos traumatismos siendo el mas grave el que presentaba en el cráneo (debido a que no llevaba casco), siendo intervenido de urgencia y derivado a posterior a la Clinica Reina Fabiola donde en horas de la madrugada fallece.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.