🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en Colonia Caroya

Falleció el conductor de una moto que transitaba sin casco y enviaste un auto particular. Ocurrió en Calle Don Bosco entre 14 y 15.

La Departamental Colón informó del accidente culposo emitiendo el siguiente informe:

El sábado en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en  Calle Don Bosco entre una vehículo marca Chevrolet Aveo, el que había estado estacionado y al salir es impactado por una motocicleta (que circulaba en el mismo sentido) a la altura del espejo retrovisor izquierdo, por este motivo el conductor del rodado menor pierde el control cayendo al asfalto, en el lugar se hace presente el servicio de emergencias móvil AMI trasladando al conductor de la moto al hospital Vicente Agüero dónde se le diagnostico distintos traumatismos siendo el mas grave el que presentaba en el cráneo (debido a que no llevaba casco), siendo intervenido de urgencia y derivado a posterior a la Clinica Reina Fabiola donde en horas de la madrugada fallece.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.