Accidente fatal en Colonia Caroya

Falleció el conductor de una moto que transitaba sin casco y enviaste un auto particular. Ocurrió en Calle Don Bosco entre 14 y 15.

La Departamental Colón informó del accidente culposo emitiendo el siguiente informe:

El sábado en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en  Calle Don Bosco entre una vehículo marca Chevrolet Aveo, el que había estado estacionado y al salir es impactado por una motocicleta (que circulaba en el mismo sentido) a la altura del espejo retrovisor izquierdo, por este motivo el conductor del rodado menor pierde el control cayendo al asfalto, en el lugar se hace presente el servicio de emergencias móvil AMI trasladando al conductor de la moto al hospital Vicente Agüero dónde se le diagnostico distintos traumatismos siendo el mas grave el que presentaba en el cráneo (debido a que no llevaba casco), siendo intervenido de urgencia y derivado a posterior a la Clinica Reina Fabiola donde en horas de la madrugada fallece.

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.