🎙️ EN VIVO

La Biblioteca Popular Sarmiento homenajeó a La Prensa del Norte

► La institución reconoció al periódico, en memoria de Alberto Saint Bonet, fundador del mismo, y a su esposa, Marta. ►Fue en un emotivo acto en el que participaron familiares, amigos y colegas. ►Este 10 de octubre el diario cumpliría 28 años. ► La Biblioteca recibió 668 números del legendario periódico.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.