🎙️ EN VIVO

El Festival de Jesús María se prepara para homenajear a Martín Miguel de Güemes

►Los responsables del Ballet Martín Fierro firmaron un convenio con las autoridades del Museo Guemes de Salta para proyectar contenidos audiovisuales sobre Martín Miguel de Guemes en las aperturas oficiales del Festival de Doma y Folklore 2020. ►La directora del Museo destacó este trabajo colaborativo a desarrollarse durante el año del bicentenario de la muerte del prócer. 

AUDIO | Carlos Zampallo, Ballet Martín Fierro

Los responsables del Ballet Martín Fierro firmaron un convenio con las autoridades del Museo Güemes de Salta para compartir recursos que se podrán ver en las aperturas de cada noche de la 55ª edición del Festival de Jesús María.

En concreto se trata de la utilización de producciones audiovisuales de la institución salteña las cuales serán proyectadas durante las aperturas que llevarán el nombre de «Héroe gaucho Don Martín Miguel de Güemes».

La directora del Museo, la licenciada Isabel Zacca destacó la labor del ballet folklórico Martín Fierro en el marco del bicentenario de la muerte del prócer.  El proyecto se desarrolla desde fines de julio.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.