🎙️ EN VIVO

Policiales | Detuvieron a un motociclista que corría una picada

►Ocurrió en Colonia Caroya. ► El personal policial detectó a tres motociclistas que realizaban carreras en la intersección de las calles 48 y 26.  ►Dos huyeron y un tercero fue detenido tras agredir a los funcionarios policiales.
Patrullero Policía de Córdoba

La Policía detuvo este lunes a la noche a un joven de 22 años que participaba en una picada de motos junto a otros dos conductores.

El procedimiento se desarrolló en la intersección de Calle 48 y 26.  El personal policial de la división motos se aproximó al advertir que los motociclistas se encontraban realizando carreras en el sector poniendo en peligro su integridad  y la de terceros. 

Dos se dieron a la fuga mientras eran interrogados y un tercero  fue detenido pues comenzó a lanzar golpes de puño al uniformado.

NOTAS RELACIONADAS

Ingreso misterioso en la Biblioteca Popular Sarmiento: cambiaron cerraduras y refuerzan la seguridad

No se registraron robos ni daños. Evalúan instalar cámaras en conjunto con comerciantes de la zona.

Miles de familias celebraron el Día de las Infancias en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Miles de familias participaron este domingo de las distintas propuestas organizadas por los municipios de la región para homenajear a las infancias. Juegos, espectáculos y actividades culturales llenaron de alegría a la zona.

Jesús María: Un joven motociclista resultó herido en Ameghino e Italia

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la esquina de Ameghino e Italia. El conductor del auto resultó ileso, mientras que el joven motociclista fue derivado al hospital con politraumatismos.