🎙️ EN VIVO

El curso de RCP recorre los barrios de Jesús María

►El próximo jueves 10, será el debut de esta modalidad “itinerante” en el Colegio Domingo Faustino Sarmiento, de 20 a 22. ►El jueves 17, a la misma hora, la capacitación se dictará en la sede del Centro Vecinal de barrios Italia y Parque Suizo.

Continuando con la política de descentralización la Municipalidad realiza desde este jueves, el curso de RCP (reanimación cardio pulmonar)  en distintos barrios de la ciudad de Jesús María. El objetivo es estar más cerca de los vecinos y facilitar su asistencia.

El próximo jueves 10, será el debut de esta modalidad “itinerante” en el Colegio Domingo Faustino Sarmiento, de 20 a 22.

El jueves 17, a la misma hora, la capacitación se dictará en la sede del Centro Vecinal de barrios Italia y Parque Suizo.

NOTAS RELACIONADAS

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.