🎙️ EN VIVO

El curso de RCP recorre los barrios de Jesús María

►El próximo jueves 10, será el debut de esta modalidad “itinerante” en el Colegio Domingo Faustino Sarmiento, de 20 a 22. ►El jueves 17, a la misma hora, la capacitación se dictará en la sede del Centro Vecinal de barrios Italia y Parque Suizo.

Continuando con la política de descentralización la Municipalidad realiza desde este jueves, el curso de RCP (reanimación cardio pulmonar)  en distintos barrios de la ciudad de Jesús María. El objetivo es estar más cerca de los vecinos y facilitar su asistencia.

El próximo jueves 10, será el debut de esta modalidad “itinerante” en el Colegio Domingo Faustino Sarmiento, de 20 a 22.

El jueves 17, a la misma hora, la capacitación se dictará en la sede del Centro Vecinal de barrios Italia y Parque Suizo.

NOTAS RELACIONADAS

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.