🎙️ EN VIVO

La región se promociona en la Feria Internacional de Turismo

► Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate dicen presente un año más en Buenos Aires exponiendo sus atractivos turísticos. ► Desde la Agencia Córdoba Turismo aseguran que nuestra zona tiene productos genuinos para ofrecer a los visitantes. ► La Ruta del Vino se posiciona a nivel provincial. ► Expectativas para la próxima temporada.

AUDIO | Sergio Spicogna, Director de la Agencia Córdoba Turismo.

 

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.