🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Realizarán un gran simulacro de evacuación en la fábrica Guma

►Será durante la mañana del día martes 8 de octubre en el predio ubicado en Barrio Malabrigo. ►Este ejercicio servirá para evaluar la coordinación de las instituciones ante una emergencia en una planta industrial. ►Recomiendan no transitar por la zona.

Durante la mañana del día martes 8 de octubre se realizará un simulacro de evacuación en el predio fabril de Guma S. A. ubicado en Bº Malabrigo.

Participarán en esta actividad personal de la fábrica e integrantes de la Policía de la Provincia de Córdoba, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, funcionarios de Defensa Civil y Guardia Municipal de Colonia Caroya y Jesús María, servicios de urgencias y personal de salud.

Este ejercicio servirá para evaluar la coordinación de las instituciones ante una emergencia en una planta industrial y cotejar tiempos de traslados de víctimas con distintos diagnósticos a los centros de atención médica.

Defensa Civil recomienda no transitar por la zona para no entorpecer el desarrollo de las tareas.

NOTAS RELACIONADAS

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.