🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Realizarán un gran simulacro de evacuación en la fábrica Guma

►Será durante la mañana del día martes 8 de octubre en el predio ubicado en Barrio Malabrigo. ►Este ejercicio servirá para evaluar la coordinación de las instituciones ante una emergencia en una planta industrial. ►Recomiendan no transitar por la zona.

Durante la mañana del día martes 8 de octubre se realizará un simulacro de evacuación en el predio fabril de Guma S. A. ubicado en Bº Malabrigo.

Participarán en esta actividad personal de la fábrica e integrantes de la Policía de la Provincia de Córdoba, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, funcionarios de Defensa Civil y Guardia Municipal de Colonia Caroya y Jesús María, servicios de urgencias y personal de salud.

Este ejercicio servirá para evaluar la coordinación de las instituciones ante una emergencia en una planta industrial y cotejar tiempos de traslados de víctimas con distintos diagnósticos a los centros de atención médica.

Defensa Civil recomienda no transitar por la zona para no entorpecer el desarrollo de las tareas.

NOTAS RELACIONADAS

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.