🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Realizarán un gran simulacro de evacuación en la fábrica Guma

►Será durante la mañana del día martes 8 de octubre en el predio ubicado en Barrio Malabrigo. ►Este ejercicio servirá para evaluar la coordinación de las instituciones ante una emergencia en una planta industrial. ►Recomiendan no transitar por la zona.

Durante la mañana del día martes 8 de octubre se realizará un simulacro de evacuación en el predio fabril de Guma S. A. ubicado en Bº Malabrigo.

Participarán en esta actividad personal de la fábrica e integrantes de la Policía de la Provincia de Córdoba, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, funcionarios de Defensa Civil y Guardia Municipal de Colonia Caroya y Jesús María, servicios de urgencias y personal de salud.

Este ejercicio servirá para evaluar la coordinación de las instituciones ante una emergencia en una planta industrial y cotejar tiempos de traslados de víctimas con distintos diagnósticos a los centros de atención médica.

Defensa Civil recomienda no transitar por la zona para no entorpecer el desarrollo de las tareas.

NOTAS RELACIONADAS

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.