Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podcast: Marcos Mizzau empresario destacado por FEDECOM yCAME

El joven empresario lleva adelante los destinos de la Bodega Terra Camiare adquirida en el 2015 a la familia Nanini de Colonia Caroya. Obtuvo Primera mención Desarrollo Industrial por la empresa familiar grupo Agroempresa Argentina que apuesta a la recuperación y renovación de la misma. Hoy empresa selecciona las mejores uvas de las distintas zonas productivas de la provincia su meta es producir vinos de excelencia y dejar en lo más alto el nombre de Córdoba y la región.
Compartilo con alguien:

Marcos Mizzau, uno de los jóvenes empresarios destacados en la gala que se realizó hace una semana en el salón Pampa de la sociedad Rural. Premiación organizada por los grupos de jóvenes de Fedecom , CAME, Centro Comericial Jesús María y Cámara de Comercio de Colonia Caroya.

Marcos fue seleccionado en tre más de 70 inscriptos y obtuvo la primer mención en la categoría Desarrollo Industrial por la Bodega Terra Camiare, una bodega adquirida por la familia en el 2015 que cosecha premios por sus productos desde mucho antes de abrir sus puertas y ahora es destacada por su visión comercial y turística.

La unidad de negocio incluye bodega de producción, visitas guiadas, un restaurante y producir para generar impacto internacional con el camino del vino de Colonia Caroya.