🎙️ EN VIVO

Podcast: Los seis tips legales a tener en cuenta por el emprendedor

La Dra. Natalia Pérez, abogada especialista en Comercial, Civil y Familia nos deja en esta entrega una serie de recomendaciones a la hora de iniciar o hacer crecer un proyecto de trabajo. Un emprendimiento es un trabajo serie y como tal debe tenerse en cuenta las normas legales que regulan la actividad que elegimos.

Doctora Natalia Pérez, Abogada.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.