🎙️ EN VIVO

Festival Jesús María 2020 | Así fue la presentación en la TV Pública

►Artistas, autoridades locales e integrante de la comisión organizadora fueron parte de la presentación de la edición 55ª en la pantalla de la Televisión Pública Argentina. ► Radio Jesús María cubrió todo lo que pasó en los estudios del medio público.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María

Puede volver a ver la presentación retrocediendo en la línea de tiempo de la emisión en vivo de la Televisión Pública Argentina en Youtube

NOTAS RELACIONADAS

 

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.