🎙️ EN VIVO

Damas Gratis, una de las sorpresas de la grilla del Festival de Jesús María 2020

►La banda de cumbia subirá al escenario el domingo 19 de enero. ► Vuelven Los Palmeras. ►El cuarteto cordobés tendrá su lugar con La Barra, Damián Córdoba y Ulises Bueno.

TE PUEDE INTERESAR

MAS INFORMACIÓN

 

 

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.