🎙️ EN VIVO

Podcast | Tips para construir y aprovechar tu quincho

►En sus diversas variantes, los quinchos pueden ofrecer todo el confort necesario. ► Esté ubicado en el último piso de un edificio, en una casa de campo, o incluso en un balcón, el quincho es un lugar especial. ► Un buen asador con un tiraje adecuado, una barra, lugar para una mesa plegable, una mesada para el lavado y una zona de servicio por si está alejado de la casa son algunas de las recomendaciones de la arquitecta Claudia Barrios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.