🎙️ EN VIVO

Podcast | Tips para construir y aprovechar tu quincho

►En sus diversas variantes, los quinchos pueden ofrecer todo el confort necesario. ► Esté ubicado en el último piso de un edificio, en una casa de campo, o incluso en un balcón, el quincho es un lugar especial. ► Un buen asador con un tiraje adecuado, una barra, lugar para una mesa plegable, una mesada para el lavado y una zona de servicio por si está alejado de la casa son algunas de las recomendaciones de la arquitecta Claudia Barrios.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.